domingo, 5 de diciembre de 2010

Primer Aniversario y final de temporada 2010 de Rock & Soft

03-12-2010. Extracto Guión del Programa 48 (“Especial 1º Aniversario y final de temporada 2010 de Rock & Soft”)

----------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos … che … yo no se si ustedes saben pero … HOY CUMPLIMOS NUESTRO PRIMER AÑO EN EL AIREEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Programa número 48! 12 meses en el aire en el 107.4, FELIZ CUMPLEAÑOS ROCK & SOFT!

Les habla Guillermo y NO puedo dejar de darles las gracias a todos los oyentes por el acompañamiento en todo este tiempo, gracias por escucharnos y por seguirnos por el blog rockandsoftRUAH.blogspot.com, gracias che, SIN ustedes, este sueño de hacer radio hubiera durado muy poquito …

Las estadísticas de Rock & Soft:

*48 programas realizados

*Más de 690 veces se escucharon los anteriores programas, una media de 15 reproducciones por cada programa, aunque los 4 favoritos de nuestros oyentes fueron:

**El Programa Nro. 3 (con la DJ Laura) con 39 reproducciones

**El Programa Nro. 4 (1er. cumplemes de R&S) con 33 reproducciones

**El Programa Nro. 2 (con la DJ Elizbeth) con 28 reproducciones y

**El Programa Nro. 24, uno de mis preferidos (el Rock Fight - pelea de bandas Argentas vs. Gallegas, con DJ Luis) con 27 reproducciones.

*Sonaron en Rock & Soft aproximadamente 670 canciones

*El blog recibió más de 5.140 visitas (hasta hace un par de días) y

*Los 12 países desde donde más nos leen y escuchan son: en 1º lugar España (con 676 entradas) y luego México, Argentina, Colombia, Chile, Estados Unidos, Perú, Venezuela, Brasil, Ecuador, Costa Rica y Francia.

Todo esto, repito, TODO ESTO es por ustedes … gracias che!, gracias por “CONSTRUIR Rock & Soft”.

Gracias también a la gente de la RUAH que confió en este proyecto y en este formato de programa.

Bueno gente, ya acabo con los saludos y arranco con el programa! Hoy se nos juntan los festejos del 1º año de Rock & Soft con el final de la temporada 2010 … así que va a ser un programa bastante especial para mí y ojalá que les guste, intenté RESUMIR un poco lo mejor del año, lo que más me gustó, lo más raro, lo más nuevo, lo más “vivido” en algunos conciertos que pasaron por Madrid y que tuve la suerte de disfrutar en primera persona.

...

ROCK & SOFT – FINAL DE TEMPORADA 2010

Y así, con “Forty” sonando de fondo, la canción de despedida por excelencia de U2, vamos terminando con este programa especial de “1º Aniversario” de ROCK & SOFT” … el último!! de la temporada 2010.

A esta altura del año, cuando pienso en el balance del 2010, sólo me quedan por hacer 3 grandes cosas:

*recordar y agradecer los buenos momentos,

*superar y olvidar los malos y

*desear y augurar que el futuro sea mejor.

Hoy es un día muy especial para mí … hace un año atrás sinceramente no me imaginaba esto, no es fácil llegar a estar 1 año en el aire en una emisora y que un programa despierte interés y comentarios de gente que en mi vida vi … quiero que sepan que cuando estoy frente al micro, en cada programa, mi reto es que ustedes sencillamente “sientan lo mismo que yo” cuando escucho este tipo de música … como dice el maestro JAF en una canción: “Podés tocar la viola, el chelo o el violín … pero de nada servirá si no sabes transmitir” ... ojalá que yo, desde acá, pueda transmitirles algo”.

Gracias una vez más a TODOS, SIN ustedes esto NO sería posible … gracias por “construir ROCK & SOFT” y la Radio Universitaria de Alcalá de Henares.

La selección musical y las palabras están a cargo de quien les habla (el de siempre!), mi nombre es Guillermo y esto fue ROCK & SOFT, Dios mediante … nos encontramos en Enero de 2011 …

Felicidades para todos … Paz, Amor y larga vida al Rock & Roll señores … LARGA VIDA A ROCK & SOFT! … nos vemos el año que viene. Chau! Guille