11-11-2011
Los descubrí casi por casualidad, un tema me hizo interesar por esta banda y terminé conociendo un grupo que se diferencia muchísimo de prácticamente todo … quizás ahí radica su éxito.
Tres hermanos (Caleb, Nathan y Jared Followill) y el primo (Matthew Followill) forman Kings of Leon y cuentan que cada miembro esta familia es conocido por su segundo nombre (en lugar del primero), por eso el nombre de la banda deriva del padre y abuelo de Nathan, Caleb y Jared, que casualmente se llaman “Leon”.
Pasando al disco, “Come Around Sundown” transcurre a un ritmo medio, medio-bajo. Hasta sus canciones más movidas no son un despropósito de ritmo.
Esto hace que este trabajo sea ideal para escuchar cuando se quiere “desconectar” por una hora de todo y relajarse … sin dudas el grupo en general inspira tranquilidad, paz y relax (sin llegar a los sahumerios).
De entre las canciones que más me gustan de este disco se encuentran:
01-The Immortals
02-Radioactive (de lo más movidito del disco)
03-The End
04-Pyro
05-Mary (una atmósfera sesentera - The Platters style- atrapa parte de este tema)
06-The Face
07-No Money
08-Birthday
09-Mi Amigo
10-Pickup Truck
Como se podrán imaginar, 10 canciones recomendables sobre 13 que trae el disco lo convierten en MUY recomendable … sólo les hago una advertencia: escúchenlo 1 vez para “bajar a cero las revoluciones”, pero no lo escuchen 2 veces porque el sopor puede ser mortal. SalU2. Guille
No hay comentarios:
Publicar un comentario