viernes, 9 de abril de 2010

Sexto Cumplemes de Rock & Soft

09-04-2010. Extracto Guión del Programa 24 (“Especial 6º Cumplemes de Rock & Soft”)

Hola a todos y bienvenidos al programa número 24 de ROCK & SOFT! ya hace 6 meses que estamos en el aire en el 107.4 y seguimos caminando a paso firme hacia el 1er. aniversario …
Quiero darles las gracias a todos por el “aguante” en todo este tiempo y enviar un saludo MUY especial a todos los amigos que nos escuchan y siguen en el blog rockandsoftruah.blogspot.com, en orden de visitas, a la gente de: España, México, Argentina, Estados Unidos! que nos escuchan a ambos lados del país, en los estados de Washington, California, Illinois, Massachusetts y Carolina del Sur.
Un saludo también para la gente de Chile, Colombia, Rusia, Perú, Uruguay, Brasil, Costa Rica, Ecuador, Ucrania, Bolivia, Suiza, Francia, Grecia, Puerto Rico, Honduras, Guatemala y Panamá.
Sinceramente no dejo de sorprenderme gratamente con tantos amigos que nos siguen alrededor del mundo … gracias che! gracias por construir Rock & Soft.
Un saludo también para los amigos de la RUAH, para Daniel Fernández el “técnico de la RUAH”, Víctor Hugo del programa “Los Sultanes del Swing” y Juan Ceñal del programa “10 historias 10 canciones” y aprovecho para recomendarles estos 2 programas porque están realmente bárbaros.
Bueno ya acabo con los saludos y vamos a lo nuestro! suena de fondo un tema me llega al alma, son los Arcade Fire haciendo el single Wake Up y que fue utilizado por U2 para abrir la gira mundial del Vertigo Tour … disfruten de esta maravilla …

6 comentarios:

  1. ¡Hey tío! Por lo que me toca, que sepas que seguiré dando vueltas por aquí para opinar, ver tus disecciones musicales, escuchar tus programas,... Para ser "el pesao" vaya, y con gusto:) ¡¡¡Saludos y a seguir siempre así!!!

    ResponderEliminar
  2. Grande Víctor!!! y yo seguiré esperando que, de tpo. en tpo., me hagas algún comentario, porque siempre me vienen MUY BIEN. Un abrazo y aguanten "Los Sultanes"!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a ti¡¡

    Es un placer tenerte en la ruah. El tuyo si es uno de los programas mas recomendables¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias Juan!!! mil gracias che, en serio...tendríamos que hacer un programa juntos, sería "la bomba"! y fuera de joda que escucho tu programa!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Alejandro Corvera11 de mayo de 2010, 12:04

    México, siempre fiel! Y sí, los Arcade Fire son GIGANTES! deberias hacer una reseña de su cd Funeral... que ya es un clásico! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Sí Señor! MEX presente con vos Ale!!! te tomo el pedido...pero me subís el listón!!! me encanta Arcade Fire y diseccionarles "Funeral" será todo un desafío, pero lo acepto! un abrazo. Guille

    ResponderEliminar