sábado, 8 de diciembre de 2012

Programa #100 de Rock & Soft y Final de Temporada con lo mejor del 2012

8-12-2012. Extracto Guión del Programa #100 (“100 primeros Programas de ROCK & SOFT y Final de la Temporada 2012”)
--------------------------------------------------------------------
Hola a todos … después de tanto tiempo … después de una cuenta regresiva que empezó hace algunos meses atrás EMPIEZA a sonar ¡por fin! el Programa #100 de ROCK & SOFT.
100, 100, 100 programas de ROCK & SOFT!!! qué rápido se dice 100 y cuánto cuesto alcanzarlo che … arranqué esta aventura radial exactamente el 15 de Mayo de 2009 y por eso HOY, después de 4 largos años, festejamos las “100 primeras emisiones de ROCK & SOFT y de paso, le bajamos la persiana a la temporada 2012”.
Les habla Guillermo y NO quiero dejar a agradecer a TODOS los que estuvieron conmigo a lo largo de estos 100 Programas de ROCK & SOFT … apoyando, alentando y “haciendo el aguante” durante todo este tiempo: familia, amigos, conocidos y demás personas que en mi vida ví, pero que gracias al programa fui conociendo virtualmente por el Facebook y por el blog rock andsoftRUAH.blogspot.com … gracias che, SIN ustedes, sin ese empuje … todo esto NUNCA hubiera sido posible …

Las estadísticas de ROCK & SOFT:
  • 100 Programas emitidos desde Mayo de 2009, 25 de los cuales se realizaron durante la temporada 2012
  • Más de 2.005 veces se escucharon todos los programas de ROCK & SOFT, una media de 21 reproducciones por cada programa, aunque los 6 favoritos de nuestros oyentes en estos 100 Programas fueron:
·         El Programa Nro. 8 (“Especial 2do. cumplemes”) con 66 reproducciones
·         El Programa Nro. 70 (“Sonidos desde Alemania”) con 58 reproducciones
·         El Programa Nro. 89 (“con DJ Ricardo Sánchez, desde Ecuador) con 50 reproducciones
·         El Programa Nro. 3 (“con DJ Laura, desde Argentina) con 48 reproducciones
·         El Programa Nro. 1 (sí, el 1º de todos … “Nace Rock & Soft”) con 44 reproducciones y
·         El Programa Nro. 93 ¡uno de mis preferidos! (“Tributo a The Cult”) con 42 reproducciones.
  • Participaron en total a lo largo de estos 4 años exactamente 13 DJs en el espacio “El disk-jockey sos vos”
  • Sonaron en estos 100 Programas de ROCK & SOFT aproximadamente 1.520 canciones
  • El blog recibió (atención al dato) más de 21.000 visitas y las 3 disecciones que más gustaron a nuestros lectores fueron: en 1º lugar la disección del disco “This Is War” de 30 Seconds To Mars (con 7.415 lecturas), en 2º lugar la disección del disco “Weathered” de Creed (con 1.886 lecturas) y en 3º lugar la disección del disco “One Day Remains” ¡uno de mis preferidos! y que pertenece a Alter Bridge (con 1.674 lecturas)
  • Y por último les cuento que los 3 países desde donde más nos leen y escuchan son: en 1º lugar México con 3.250 entradas (que este año le arrebató el liderazgo a España (que queda en 2º lugar con 2.700 entradas) y en 3º lugar está Colombia con 1.270 entradas. Luego siguen Argentina, Chile, Venezuela, Perú, Estados Unidos, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Bolivia y Brasil.
Todo esto, repito TODO esto es gracias a ustedes che! Todas estas estadísticas hacen y construyen día a día ROCK & SOFT ... en serio che, MUCHAS gracias … gracias también a la gente de la RUAH por seguirme bancando y si Dios quiere (y si no me echan de acá) habrá más ROCK & SOFT por mucho tiempo y seguiré llenando el espacio con más Rock & Roll y a mi manera che … que NO sé si es buena o mala, pero lo que sí sé es que es TOTALMENTE mía, “marca registrada” de Guillermo.
Bueno gente … acabo con los saludos y nos metemos en el programa de hoy donde trataré de RESUMIRLES un poco lo mejor del año 2012, lo que más me gustó, las noticias más comentadas, los nuevos lanzamientos (hubo muchísimos este año), y también las sensaciones “vividas” en algún que otro concierto importante realizado en Madrid … aunque en este aspecto fue bastante pobre fue el año.
...   

ROCK & SOFT – FINAL DE TEMPORADA 2012

Y con “Forty”, la canción de despedida por excelencia de U2, vamos terminando con el Programa #100 de ROCK & SOFT, el último de la temporada 2012.
Venimos caminando juntos, ustedes y yo, desde exactamente el 15 de Mayo de 2009, fecha en la que salía al aire el 1º Programa de ROCK & SOFT.
Hoy, 4 años después de aquel inicio y haciendo el Programa #100, si miro para atrás me encuentro con millones de momentos vividos … y al igual que Ustedes, pasé por muchas alegrías y también tristezas … pero al final siempre terminé mirando para adelante y pensando que el mañana sería mejor … al fin y al cabo, todo se resume a que todos los días hay que “despertarse, agradecer lo que se tiene y soñar”.
MUCHAS GRACIAS a TODOS los que estuvieron CONMIGO a lo largo de estos 100 Programas de ROCK & SOFT … familia, amigos, conocidos y gente que (por la pasión que genera la música) terminé conociendo gracias al programa … muchas gracias a TODOS che, SIN ustedes esta aventura de hacer radio NUNCA hubiera sido posible … gracias por ayudarme a “construir ROCK & SOFT”.
Gracias también a la gente de la RUAH por seguirme bancando y si Dios quiere (y si no me echan de acá) habrá más ROCK & SOFT por mucho tiempo y seguiré llenando el espacio con más Rock & Roll y a mi manera … que como siempre digo, NO sé si es buena o mala, pero lo que sí sé … es que es TOTALMENTE mía.
Feliz Navidad y Año Nuevo para todos … Paz, Amor y larga vida al Rock & Roll señores … LARGA VIDA A ROCK & SOFT!
La selección musical y las palabras estuvieron a cargo de quien les habla (el de siempre! el de hace 100 Programa), mi nombre es Guillermo y esto fue ROCK & SOFT … nos vemos en Enero de 2013, acá mismo los estaré esperando … Chau!

3 comentarios:

  1. Hola, larga vida al Rock y larga vida a Rock and Soft, ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué grande!! sí señor ;-) así se habla y así sea...salU2, Guille

    ResponderEliminar