2-09-2011
Sin lugar a dudas Metallica constituye el modelo de la banda de heavy metal contemporáneo por excelencia. La sola pronunciación de su nombre trae a la mente el estilo hard del grupo y alguna que otra de sus memorables canciones.
Quizás lo único que podría decirse en contra de ellos es que rotan “en exceso” sus integrantes (voz y batería, es decir sus fundadores, son los únicos que –hasta ahora- no han cambiado).
Como todo grupo legendario, pasó (y seguirá pasando) por varias etapas y desafíos … ¿alguien podría haberse imaginado hace unos años atrás que los finos y delicados instrumentos de una sinfónica podían mezclarse con los poderosos sonidos de una banda de rock? … S&M (Symphony & Metallica) demostró ampliamente que es posible (siempre y cuando se haga magistralmente bien).
Este disco se grabó en el concierto ofrecido en el “Berkeley Community Theatre” de California, Estados Unidos (entre el 21 y 22 de abril de 1999) y recorre muchos de los grandes éxitos de Metallica acompañados por
Entre las interpretaciones que más destacan en esta genial fusión se encuentran:
01-Master Of Puppets
02-The Thing That Should Not Be
03-Fuel
04-Hero Of The Day
05-Nothing Else Matters
06-For Whom The
07-Human
08-Wherever I May Roam
09-Sad But True
10-One
11-Enter Sandman
Creo que sobran las razones para considerar a este disco doble como “imprescindible”. Metallica ahora prepara un disco con Lou Reed … ¿será un nuevo paso para una banda que no conoce los desafíos imposibles? SalU2. Guille
No hay comentarios:
Publicar un comentario