martes, 20 de septiembre de 2011

Flashback - Programas emitidos de Rock & Soft (52/53/54/55)

Extracto de los guiones del Programa de Radio “Rock & Soft”.

Programa 52: Décimo 3er. cumplemes

… Bienvenidos al programa número 52 de ROCK & SOFT … 52 Programas! TRECE MESES EN EL AIRE en el 107.4 … o dicho de otra manera: 1 AÑO y 1 MES!!! gracias por estar ahí che! acompañándonos y ayudándonos a seguir adelante …

Preparamos un gran programa especial “de cumplemes” y será al mejor estilo Rock & Soft! … HOY sólo ROCK & SOFT, nada más tendremos … en la próxima hora de programa…

Si nos estás escuchando en directo por el 107.4 de tu radio, te vamos a sacar la modorra de esta tarde/noche de viernes y si nos escuchás por el blog rock and soft RUAH . blogspot . com también vamos intentar llenarte los oídos de muy buena música … 1 horita de tu vida!

Nos visitarán hoy AC/DC, Scorpions, Audioslave, Velvet Revolver, U2, Bruce Springsteen, The Ourfield, The Beatles, The Rolling Stones y además tendremos un Soft Rock con baladas impresionantes de Queensrÿche, White Lion, Def Leppard y un estreno! el nuevo tema de Alter Brigde de su último trabajo editado en 2010: AB III.


Programa 53: Classic Rock III

… En el aire de Alcalá de Henares, Madrid, España y el mundo YA suena el programa número 53 de ROCK & SOFT!!!

Estamos en la RUAH 107.4, mi nombre es Guillermo… y hoy les preparamos un programa especial a puro CLASSIC ROCK!! Es el TERCERO que hacemos y, esta vez, nos van a acompañar bandas LEGENDARIAS como The Who, Bon Jovi, Europe, Whitesnake, Deep Purple, Poison, Cheap Trick, Mick Jagger (escucharemos un temita de su etapa solista), Alice Cooper y U2, por supuesto!

Yyyy Como si fuera poco, tendremos 3 temas EN VIVO y “en tu mismo idioma” de artistas impresionantes como Miguel Mateos, Rosendo y Los Rodriguez.

Vamos a disfrutar de excelentes bandas míticas en el programa de hoy y MUCHAS de ellas sonarán por primera vez en Rock & Soft, sí señores, seguimos estrenando artistas … no les cuento más nada! agárrense fuerte porque arrancamos este viaje en el tiempo …


Programa 54: Tributo a Guns N' Roses

… It´s Rock & Roll Time Señores!! …. es tiempo de Rock & Soft!

Estamos en la RUAH 107.4, mi nombre es Guillermo y arranca el programa número 54 de ROCK & SOFT!!…. durante la próxima hora vamos a llenar el aire de Rock & Roll con bandas como Queensrÿche, Ozzy Osbourne, Mötley Crüe, Skid Row, Sound Garden, U2 y un 4 x 1 de los Guns N' Roses! Sí…los gansos rosas diría mi amigo José Mendieta (un abrazo negrito!!).

Y por supuesto, también tendremos 3 temas “en tu mismo idioma” en las manos de los mexicanos de El Tri (que sonarán por 1º vez en ROCK & SOFT), el Sr. Andrés Calamaro y los españoles de Pereza.

Va a estar MUY movidito el programa de hoy y sin más presentaciones arrancamos …


Programa 55: El quilombo que armó mi cumpleaños

…. Bienvenidos al programa número 55 de ROCK & SOFT !!!

Estamos en la RUAH 107.4, mi nombre es Guillermo y el pasado 18 de marzo estuve de cumpleaños y me dije: “me voy a dar un homenaje”, así que preparé el 2º especial de U2! Ja, ja ,ja … no…mentira… no cambien de sintonía todavía … pero sí que es cierto que me puse a pensar en tantas y tantas canciones que acompañaron muchos momentos importantes de mi vida y elegí algunas para este programa … y bueno che! todas no las puedo pasar en una hora!!!

Pero esto NO es todo … lo más curioso del programa de hoy es que NO tendremos el habitual ORDEN que componen las distintas secciones del programa … así que va a ser todo un quilombo! … Rock del bueno mezclado con “Soft Rock”, “Rock en tu mismo idioma” y “Rock en vivo” …

Todo junto y mezcladito sonarán bandas como: Miguel Mateos, Bon Jovi, Skid Row, Ramones, Héroes del silencio, AC/DC, Fito Paez, Creed, The Beatles, Depeche Mode, Andrés Calamaro, Pearl Jam y U2 (… por supuesto!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario